¿Has sentido alguna vez la dificultad de trabajar en un proyecto dónde había más profesionales involucrados y no se había creado un equipo al efecto?

Además muchos clientes no quieren estar mareándose tratando con distintos profesionales sino que prefieren relacionarse con un equipo organizado y coordinado.

Pues bien, nos podemos ayudar mutuamente y ofrecerles a nuestros clientes todos los servicios que necesita y que redundará en un beneficio para todos.

El cliente obtendrá el servicio que necesita en su totalidad y su proyecto ganará en calidad y organización y tú y yo no perderemos oportunidades de negocio y sin lugar a dudas llegaremos más lejos acompañados que solos.

La arquitectura y el interiorismo van de la mano y se complementan a la perfección, por tanto si perteneces al sector de la arquitectura y/o la construcción puedo ayudarte a que tu proyecto se convierta en un espacio con vida, más acogedor y familiar, dónde apetezca estar y así terminar de enamorar a tu posible cliente.

Incluye aspectos como el estudio de la distribución más funcional acorde a las necesidades de tu cliente, una adecuada iluminación, selección de los revestimientos a utilizar tales como suelos, paredes.., diseño de mobiliario y carpintería a medida y así como cualquier otro relacionado con el envoltorio del espacio.

Hay muchos casos en que tu cliente también necesita la decoración de los espacios reformados o construidos para que su proyecto esté finalizado por completo y listo para ser disfrutado, sin que ellos tengan que ocuparse de nada.

A través de la selección de mobiliario y sus acabados, papeles pintados, colores, texturas, luminarias, vegetación, conseguiremos que los espacios transmitan la sensación de hogar, sean cálidos y acogedores, sin perder de vista su funcionalidad.

Selecciono cuidadosamente cada uno de los elementos que forman parte de la decoración, adaptándome a los gustos de tu cliente, para que el éxito del proyecto sea total.

Puede que tu proyecto también cuente con un espacio exterior en el que haya que realizar actuaciones o empezar desde cero, por lo que te ayudo a que dicho espacio tenga un buen diseño, sea funcional, mejore aún más su belleza y además se incremente el valor total del proyecto.

El paisajismo, que es el arte de proyectar, diseñar y planificar espacios abiertos, cobra cada vez más importancia porque estudios demuestran que estar en contacto con la naturaleza mejora la salud metal de las personas.

¿Tienes en cartera inmuebles que te generan dificultad para poder venderlos o alquilarlos?

Los estudios afirman que sólo tienes 7 segundos para llamar la atención de la persona que busca un inmueble y que la decisión que toma es en un 70% emocional.

Por eso, te ayudo a lograr que los inmuebles destaquen de la competencia, reciban más visitas y, por tanto, se vendan más rápido y a mejor precio.

La primera impresión de una propiedad junto a un recorrido lleno de emociones y sensaciones positivas, hará que tu inmueble sea diferente al resto del mercado y estén deseando vivir en él.

Puedo ayudarte de distintas formas:

1. Asesoramiento.

Después de visitar el inmueble, elaboro un informe en el que recojo detalladamente las acciones necesarias para dejar la vivienda en las mejores condiciones y lograr que el que la visite se enamore y se visualice en ella.

En este caso te asesoro y tú o el propietario sois los encargados de realizar las intervenciones y solventar las deficiencias para que el inmueble llame la atención del mayor número posible de interesados.

2. Home staging básico.

En un corto periodo de tiempo la vivienda cambiará por completo sin hacerle obras, atraerá mucho interés y conseguirás venderla o alquilarla antes, con todo el ahorro de tiempo y esfuerzo que ello te supone.

Sacaré el mayor partido posible con elementos que ya tiene tu cliente e introduciré detalles decorativos para que destaque más y unas buenas fotos hará el resto.

3. Home staging virtual.

¿Has tenido alguna vez o tienes en cartera inmuebles vacíos o muy antiguos? Si es así, estarás conmigo que requieren mayor complejidad para captar su interés.

Por eso las imágenes y los videos en 3D son la solución perfecta en estos casos, recreando mediante renders o videos cómo quedaría el espacio para llamar la atención al posible comprador o arrendatario.

es_ESES
Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a mi sitio web!
¡Hola, soy Mónica! ¿En qué puedo ayudarte?