¡¡¡Hola!!! Soy Mónica, la persona que está detrás de Bonhome Estudio

Soy una persona muy hogareña, adoro la sensación de estar a gusto donde vivo y me encantaría ayudarte a que tú te sintieses igual, tanto en tu hogar como en tu espacio de trabajo.

Nací en Córdoba, pero pasaba todos los veranos en el País Vasco, de dónde era mi madre.

Me fascinaba lo bonitos que eran los edificios cuando salíamos de paseo y no paraba de imaginarme cómo serían por dentro.

De pequeña disfrutaba mucho construyendo casas con el Tente y el Lego con mi hermano pequeño.

Me encantaba entrar en casas que no conocía e investigar cómo estaban decoradas y que me contasen la historia de cada cosa.

Un poco más mayor disfrutaba metiéndome en una obra, viendo cómo se construía y analizando los planos de distribución.

Los sábados por la mañana los recuerdo yendo con mi madre y mi hermana a ver tiendas de decoración.

Aunque me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales, mi verdadera vocación siempre ha estado dentro de mí y es por eso que con 48 años decidí formarme profesionalmente para poder dedicarme a ello, cumplir mi sueño y así poder ayudar a quien me necesite a mejorar su hogar o su espacio de trabajo.

En estos años he aprendido a gestionar proyectos integrales, a trabajar en equipo, a elaborar y realizar seguimiento de presupuestos, en muchos casos bajo presión. He tratado con muchas personas distintas en muy variadas circunstancias por lo que he conseguido desarrollar dotes de empatía y comunicación.

Mis Valores

Empatía

Para poder conocer exactamente qué es lo que necesitas, a través de una escucha activa constante y una comunicación permanente.

Pasión

Que me empuja a dar siempre lo mejor de mí.

Creatividad

Para encontrar la mejor opción para ti.

Honestidad

Para que confíes de verdad en mí y así puedas estar relajado, despreocupado y disfrutando del bonito proyecto que tendremos entre manos.

Algo más sobre mí

Me encanta viajar, descubrir sitios nuevos, empaparme de colores, olores, texturas, que despiertan mi creatividad para los proyectos que llevo a cabo.

Soy muy curiosa, estoy siempre investigando, estudiando, observando…

Valoro muchísimo el silencio, por lo que lo tengo especialmente en cuenta en todos mis proyectos. De nada sirve un espacio muy bonito si no está bien resuelto el confort acústico.

Asisto a muchas ferias relacionadas con este sector para estar al día de novedades y conocer a nuevos proveedores, para así poder ofrecerte las opciones que mejor se adaptan a ti entre toda la variedad que hay en el mercado.

Dicen de mí que soy muy intensa, pongo toda mi pasión en todo lo que hago y en lo que creo.

Soy perfeccionista, meticulosa y detallista, adoro la naturaleza, la arquitectura, la cocina, las reuniones en casa y la fotografía.

es_ESES
Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a mi sitio web!
¡Hola, soy Mónica! ¿En qué puedo ayudarte?