Si eres como yo una persona hogareña y consideras tu casa como tu refugio, pero ahora mismo no te sientes a gusto en ella, yo puedo ayudarte.

¿Te imaginas esa maravillosa sensación de abrir la puerta de tu hogar o incluso solamente pensar en él, suspirar pensando que no hay otra casa como la tuya y llenarte de felicidad?

Tu calidad de vida y la de los tuyos mejorará enormemente, ya que cuido muchísimo en los espacios que diseño el confort a todos los niveles, y especialmente el acústico, tan importante en este mundo tan ruidoso. A mí no me gusta nada el ruido, por lo que lo tengo especialmente en cuenta a la hora de proyectar los espacios.

Tendrás el hogar que siempre soñaste, cálido, acogedor, atemporal, funcional, luminoso, adaptado a tus necesidades y las de tu familia, dónde crearás recuerdos felices y dónde todo el que entre se sienta a gusto y esté deseando pasar tiempo contigo y los tuyos.

Como eres hogareño, pero además puedes ser emprendedor o empresario puede que tampoco te sientas a gusto en tu lugar de trabajo.

Sueñas con un espacio del que sentirte orgulloso, que represente la imagen y los valores de tu negocio, que tus clientes se sientan mimados y en el caso de que tengas trabajadores estos estén cómodos y felices mientras está en él, lo que repercutirá mucho en el ambiente de trabajo y en su productividad.

También puedo ayudarte en este caso porque me gusta diseñar las oficinas como si fuesen hogares, cálidos, acogedores y muy confortables.

Cómo ya he comentado anteriormente cuido mucho el confort acústico, porque es bastante desagradable trabajar en un espacio ruidoso y no es un aspecto que se tiene mucho en cuenta a la hora de diseñar ni hogares ni oficinas.

Ah, ¡¡¡casi se me olvida!!!, también me gusta incluir bastante vegetación en mis proyectos y selecciono el mobiliario teniendo muy en cuenta la ergonomía, porque al fin y al cabo pasamos un montón de tiempo en los espacios de trabajo como para estar incómodos.

¿Qué vas a conseguir si confías en mí tu proyecto?

Y te preguntarás ¿Y si luego no me gusta el resultado?

No tienes que preocuparte por eso, porque además de escuchar atentamente tus necesidades, para eso uno de mis valores fundamentales es la empatía, en mis proyectos incluyo imágenes en 3D o renders e incluso videos si éste lo requiere, para que estés tranquilo durante todo el proceso y sólo te encargues de vivirlo con la mayor ilusión posible.

Puedo ayudarte de diferentes formas con tu hogar o espacio de trabajo:

Con mi ayuda vas a conseguir el espacio que siempre soñaste.

Buscaremos juntos la distribución más acorde a tus necesidades y las de los tuyos, diseñaremos una cuidada iluminación que ayude a dar la sensación de calidez y confort que buscamos, potenciaremos al máximo la luz natural, seleccionaremos los revestimientos a utilizar tales como suelos, paredes.., para que todo tenga una armonía y sea bonito y conforme a tus gustos, diseñaré mobiliario y carpintería a medida en el caso de que sea necesario y ayude a sacar todo el potencial de tu hogar u oficina así como cualquier otro aspecto que sea necesario en relación con el envoltorio del espacio.

Además, si lo necesitas también me puedo encargar de supervisar que la obra se ejecuta conforme al proyecto definitivo que hemos llevado a cabo, porque de nada sirve un proyecto precioso si luego falla la ejecución.

Así no tendrás que ocuparte de ir a la obra y podrás dedicar ese tiempo a disfrutar haciendo lo que más te gusta.

A la vez que estamos en la fase del interiorismo, o aunque no haya intervención en ese aspecto, si lo deseas también te ayudo a vestir esos espacios que pueden estar vacíos por completo o necesitar determinados cambios.

De nada sirve una caja preciosa si luego el contenido no es acorde a la misma y la desluce totalmente y viceversa.

Charlaremos y me contarás cuáles son tus gustos, así que disfrutaremos mucho eligiendo las telas, los papeles pintados, el mobiliario, las luminarias, las alfombras, etc y hasta la ropa de hogar y el menaje si es que lo necesitas.

Conseguiremos que todo el proyecto sea armónico, ya que la decoración y el interiorismo se complementan y se potencian mutuamente.

Ah!!!! Y además estaré acompañándote si lo deseas en todo el proceso de gestión de compras y montaje, hasta que tu hogar u oficina esté completamente terminada y me invites a una taza de té o un vinito para celebrarlo.

es_ESES
Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a mi sitio web!
¡Hola, soy Mónica! ¿En qué puedo ayudarte?