Consigue emocionar a tu cliente y sube el nivel de presentación de tus proyectos.

Con este servicio te ayudo a ti, que eres un estudio de arquitectura, una constructora, una empresa de reformas, un paisajista, una inmobiliaria o incluso un interiorista como yo, a presentar tu proyecto de una manera atractiva y visual a tus clientes, porque ya sabemos que una imagen vale más que mis palabras.

A través de la visualización arquitectónica conseguirás:

Disparar tus ventas.

Pocos de tus clientes pueden imaginarse un espacio basándose solamente en un plano. Una visualización arquitectónica de calidad te permite emocionarle y cómo le permite ver el resultado de su futura inversión, se convencerá para trabajar contigo.

Ahorrar dinero.

La visualización en 3D te permitirá ver y evaluar el proyecto durante sus etapas iniciales, disminuyendo el margen de error y cualquier tipo de coste adicional en el proceso de construcción.

Mejorar la distribución del espacio.

Los renders y los videos en 3D te permitirán apreciar el proyecto y cada uno de sus elementos desde diferentes puntos de vista. Esto será de gran ayuda para lograr un mejor diseño y distribución de ambientes y espacios.

Cambiar la forma de hacerte publicidad.

Si cuentas con imágenes y material de calidad puedes incluirlos en la elaboración de campañas promocionales, en tu portafolio, en presentaciones, en las redes sociales, entre otros.

Mejorar tu portfolio.

Si tu portfolio no es tan bueno como te gustaría porque no tienes fotos de calidad de tus proyectos, incluyendo imágenes y videos 3D de calidad dónde se pueda reflejar lo que eres de capaz de diseñar, podrás elevar la calidad del mismo.

Puedes elegir entre:

Renders

Imagen 360

En los renders panorámicos podrás visualizar los espacios en 360 grados, siendo la mejor manera de presentarles a tus clientes cómo será un edificio, un piso piloto virtual, o cómo quedará una reforma de un espacio o de una vivienda completa.

Se pueden incrustar y visualizar en cualquier web, o en redes sociales, y son compatible con PC, tablet o móvil.

Con estas imágenes panorámicas 360 grados vais a poder tus clientes y tú visualizar los espacios con sus medidas y acabados reales, lo que os va a permitir tomar decisiones antes de empezar la obra o realizar cambios sin tener que deshacer el trabajo ya hecho.

Planos

Los planos 3D o vistas axonométricas son una muy buena herramienta para que tus clientes puedan visualizar la distribución completa de un proyecto, ya sea residencial, contract, retail u oficinas... de manera global de una forma mucho más visual que un plano en dos dimensiones.

Videos

Con los videos conseguirás crear un contacto emocional definitivo entre tu cliente y el proyecto de arquitectura y/o interiorismo o paisajismo que estás llevando a cabo.

Además cuentan con la ventaja de que se les pueden añadir efectos especiales, como apagar o encender luces artificiales, animar objetos, visualizar como evoluciona un jardín con el paso del tiempo o con el cambio de estaciones, o incluso recrear en pocos segundos el recorrido del sol en todo un día, con lo que tu cliente percibirá los espacios de una forma mucho más real y lo enamorarás.

es_ESES
Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a mi sitio web!
¡Hola, soy Mónica! ¿En qué puedo ayudarte?