Skip to content Skip to footer

FAQ

Aquí te dejo las respuestas a algunas dudas que puedes tener, pero si no la encuentras no dudes ponerte en contacto conmigo. Te atenderé encantada.

bonhome estudio logo circular branding

En el documento de servicios y tareas se indica los plazos generales de presentación de los proyectos. No obstante, en el contrato se especificarán éstos en concreto para cada proyecto.

Me lo tienes que comunicar por escrito. Cuando quieras que lo retome igualmente me lo tienes por el mismo medio y yo te indicaré de la misma manera cuando tengo hueco disponible en mi agenda para él.

Una vez aceptada la propuesta de servicios nos reuniremos para ultimar los detalles y en principio, no habr√° que hacerlo m√°s, salvo que las circunstancias lo requieran.

Una vez firmado el contrato y realizado el pago inicial te remitiré un enlace a tu portal del cliente de Notion, que será tanto el repositorio de información. cómo nuestra vía de comunicación para mensajes, salvo excepciones telefónicas.

No tienes que preocuparte, porque yo te iré informando periódicamente sobre el avance de mi trabajo con documentación gráfica, por lo que podremos ir haciendo los ajustes oportunos. Además en la fase inicial del trabajo trabajaremos hasta tener definidos toda la documentación que necesitas y el estilo de la misma.

Para comenzar a trabajar necesito que est√© definida toda la documentaci√≥n del proyecto. aunque puede haber alg√ļn cambio, por lo que la estudiar√© y te informar√© por escrito si tiene alguna repercusi√≥n en el presupuesto y t√ļ tendr√°s que dar tu visto bueno tambi√©n por escrito. En caso de ser aceptados dichos cambios. los plazos de entrega comenzar√°n a contar desde esa fecha.

El levantamiento de los modelos lo hago en Sketchup y la documentación técnica en el Layout de Sketchup. La visualización fotorrealista en VRAY y/o Twinmotion. Los recorridos virtuales en Twinmotion.

Necesito que el proyecto est√© definido poro completo, porque si no, el trabajo se eterniza con cambios tras cambios y nos desesperamos t√ļ y yo. La idea es ahorrarte tiempo.

En la plataforma Notion, subir√°s la documentaci√≥n que sea necesario ser firmada. No seguir√© trabajando hasta que no est√© firmada.‚Äč

Utilizo Holded para la gestión de proyectos, cómputo de horas, contabilidad e impuestos. Notion para el portal del cliente.

Dado que el objetivo de mis servicios es ser √°gil para t√≠ y los plazos son bastante ajustados, en cada caso te indicar√© con qu√© plazo cuentas para ello. En caso de superar dicho plazo, la entrega se retrasar√° en el tiempo que el n√ļmero de d√≠as que se haya superado el plazo estipulado.Contenido del conmutador

bonhome estudio logo circular branding
bonhome estudio logo circular branding